• Objetivo ABC Seguros

    HISTORIA

    Grupo Mallo S.A. de C.V. nació en el año 1992 con la visión de distribuir medicamentos para animales en El Salvador. Se inició en un garaje con solamente tres personas como fuerza laboral. No obstante, la empresa contaba con la ventaja que el equipo fundador tenía conocimientos en reproducción animal y una alta experiencia en granjas avícolas y porcinas. El know how, esfuerzo de equipo y visión hacia los negocios lograron abrir puertas en el mercado, aprovechando una variedad de nichos sin explotar.

    Poco a poco, Productos Veterinarios Mallo S.A. de C.V. (nombre inicial de la empresa) fue dándose a conocer en el mercado como la empresa con programas de alimentación más completos del mercado. Así mismo, fue el pionero en distribución de equipamiento e instalaciones porcinas y pre iniciadores para cerdos. Fue el primero en explotar la venta de alimentos para mascotas en el mercado de agro servicios. Y aprovecha la oportunidad de lanzar una línea de medicamentos propios.

    Actualmente, Grupo Mallo S.A. de C.V. posee una cartera de aproximadamente 400 productos para el sector pecuario. Ofreciendo a sus clientes un excelente servicio y una amplia variedad de productos de alta calidad. Es el representante de grandes empresas multinacionales como Zoetis, Cargill Honduras, Agribrands Purina, Rotecna, Ingaso, Sanfer, Kubus, Premex, Syrvet, Neogen, Kilco e Itpsa.

    La visión estratégica continúa buscando la diversificación en la empresa. En el año 2010, se crea una nueva división dedicada a la distribución y comercialización de productos para la belleza profesional. Esta nueva rama, llamada Bell Prof, es la representante de Nutrapel y Light Elegance en El Salvador. Con más de 500 clientes y una participación en todo el territorio salvadoreño, Bell Prof espera poder seguir los pasos de su empresa madre en cuanto a crecimiento y reconocimiento nacional.

    Actualmente, Grupo Mallo S.A. de C.V. está trabajando en la exportación de sus productos para el área Centroamericana.

    Siempre a su disposición

    MISIÓN

    Satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ofrecer productos de alta calidad y rentabilidad, así como un excelente servicio y apoyo técnico. Basando siempre nuestro negocio en valores y principios éticos.

    VISIÓN

    Alcanzar la diversificación de la empresa al atender los distintos nichos latentes del mercado pecuario y de belleza profesional, así como alcanzar el reconocimiento de las marcas propias a nivel internacional.

    VALORES

    • Confianza
    • Honestidad
    • Compañerismo
    • Pasión
    • Cumplimiento
    • Integridad
    • Productividad
    • Respeto
    • Servicio


    NUESTRAS MARCAS

    Objetivo ABC Seguros

    Asesoría

    Brindamos un servicio completo de asesoría técnica para nuestros clientes.

    Siempre a su disposición

    Calidad

    Somos proveedores de los mejores productos, de vanguardia y calidad mundial a buen precio.

    Soluciones útiles

    Crecimiento

    Trabajamos de la mano con nuestros clientes lo que nos permite crecer junto a ellos.